Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar de segunda generación fundada por Joan Mercadé en 1991. Utilizamos toda nuestra pasión, fuerza y conocimientos como motor que nos impulsa a la búsqueda de la excelencia, permitiéndonos mantener la misma calidad en nuestros productos a través del paso de los años.

Con una constante inversión en tecnología, en diseño, en desarrollo y apoyada en el mejor grupo humano logramos que los cambios del mercado no afecten ni la calidad ni la seguridad de nuestros productos.

En SUMESCAL estamos convencidos que nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Clientes

En SUMESCAL logramos que nuestros clientes sean nuestra mejor publicidad.

Objetivos

Queremos mantener la misma pasión que heredamos y poder transmitirla en el tiempo a nuestro equipo de trabajo, así como a nuestros clientes. Creemos que es la energía vital para crear, para mejorar, para dar soluciones a nuestros clientes.

Intentamos día a día seguir siendo el lugar en donde todos nuestros clientes y colaboradores, encuentren el apoyo y la tecnología necesarios dar a sus ideas una base firme y sólida, donde sólo su imaginación sea el límite.

Garantías

Fabricamos todos nuestros productos con artículos de origen Europeo, cumpliendo con todos los estándares de calidad, trazabilidad y sostenibilidad que requieren nuestros tiempos. Nuestros escenarios son estables y duraderos, aptos para múltiples aplicaciones tanto en espacios interiores como a la intemperie.

A lo largo de los años hemos desarrollado importantes mejoras de I+D en los artículos y hemos desarrollado nuevos, siempre permitiendo la combinación de estas mejoras con los primeros productos fabricados en 1991. A su vez, disponemos de recambios originales para todos nuestros modelos.

Todos los modelos de tarima siguientes tienen una capacidad de carga de 750 kg/m2, certificada por laboratorio oficial. Todas fabricadas con perfiles propios de aluminio de alta resistencia, que permite la unión entre ellas de manera simple y fuerte pasando a formar un solo cuerpo.

Sumescal Logo

Somos Líderes en fabricación de Tarimas y Estructuras

nuestra experiencia es garantía!

Comunícate con nosotros




es_ESSpanish
caCatalan es_ESSpanish